sábado, 28 de mayo de 2011

"Adiós, muñeca" sigue conquistando

Adiós, muñeca” está suponiendo una cadena de buenas noticias para todos los que se dejaron la piel en conseguir un resultado que está dando sus frutos de manera merecida, y por supuesto para todos los que aún creemos en la magia de este tipo de trabajos y celebramos los reconocimientos que vayan llegando con el mismo entusiasmo de quiénes trabajaron desde dentro.  Una idea original llevada a cabo por un equipo impecable no puede más que obtener un resultado inmejorable, pese a todo sabemos que no siempre el reconocimiento obtenido hace justicia a la calidad del producto, precisamente por eso celebramos con más ahínco la acogida del público.




Recurrimos a los datos;  diecisiete son los premios, nacionales e internacionales, que se suman a la lista de “Adiós, muñeca” tras haber sido proyectado en más de ochenta festivales de España, Albania, Alemania, Bulgaria, Italia, Turquía, EEUU, Republica Checa, Kenia, Pakistán, Argentina y Reino Unido. Ahí queda eso. Y es que desde el estreno del cortometraje en 2009 no paran de llover premios y más premios. Sin ir más lejos el pasado domingo llegaba una noticia que tenía que verse reflejada en nuestro blog; Nueva Zelanda también se rendía a los encantos de la ‘muñeca’, y para muestra, los tres premios que obtuvo el cortometraje en su recorrido por el país insular; el 'Magma Supreme Award' (Premio Supremo Magma). el 'Best International Film Award' (Mejor Corto Internacional) y el 'Best International Film Award for Screenplay' (Mejor Guión de Corto Internacional) ahora merecen su espacio en la lista de premios que cada vez va más en aumento. Nosotros que nos alegramos, no sólo por Sara y la repercusión que puede tener todo esto en su carrera, sino porque además consideramos que el cortometraje en cuestión merece ser visto y, en consecuencia, aplaudido y alabado.

Mientras seguimos con mil ojos para que no se nos escape nada nuevo en referencia a este y los demás proyectos que andan en abierto os invitamos a hacer click en el espacio en Facebook dedicado íntegramente a “Adiós, muñeca”. Allí descubriréis fotos del rodaje y las últimas novedades.  

0 comentarios:

Publicar un comentario