viernes, 20 de mayo de 2011

Más contenidos próximamente

Como rezaba la entrada con la que inicié el blog mi desconocimiento cibernético supone algunas trabas a la hora de sumar contenidos o actualizar según qué apartados de este espacio. Sin embargo, hay avances que se están germinando muy poco a poco y el impulso lo encuentro previsiblemente en el objetivo con el que me atreví a darle forma a todo esto.  Se verán incorporadas algunas novedades en los próximos días que servirán básicamente para organizar mejor la información que se administre, para ello empecé añadiendo páginas fijas en la parte superior de la página donde poder acceder con rapidez a los apartados que se deseen. Se pretende hacer la navegación más sencilla y por esa razón también se organizarán las entradas escritas con las etiquetas que mejor definan su contenido ofreciendo además accesos directos para ofrecer una búsqueda fructífera. El diseño sigue siendo provisional y lo que os he adelantado no deja de ser una idea para mejorar en la medida de lo posible nuestro rinconcito; durante este fin de semana trabajaremos para materializarlo todo y así poder ofrecer más recursos.  Estamos abiertos a sugerencias y en lo que queráis contribuir;  ya sean ideas o material con el que ir enriqueciendo el blog, ya sabéis que tenéis un correo electrónico donde contactar siempre que así lo deseéis.


La sequía de información que estamos sufriendo ahora es sólo temporal, ya que como anunciamos Sara se encuentra trabajando en su Galicia natal. “Sinbad” es el nombre que lleva la tv-movie para TVG que dirige y guioniza Antón Dobao y donde nuestra actriz será Vanessa. Como es aventurado a la par que arriesgado hablar sobre aquello de lo que no se tiene información segura mejor es esperar a que nos lleguen noticias que sepamos contrastadas y será entonces cuando dediquemos un artículo entero a comentar las novedades referentes a este último proyecto. Expectantes mientras J.

2 comentarios:

  1. Muy buenas!!!
    Veo que poco a poco se van incluyendo más informaciones y apartados!! Qué gran trabajo estáis haciendo!
    Ante todo, decir que me gusta mucho todo lo que está en el blog, sobre todo me ha gustado ver el corto :D Gracias por el trabajo que lleva este blog!!
    Y, por supuesto, gracias por incluir mi página en los enlaces recomendados! La verdad es que cuando empecé con la página lo hice solo por colgar los relatos, pero me gusta mucho incluir las capturas de los capítulos o los videos. Aunque Sara me encanta, Alicia es mi debilidad... Eso sí, sé que Sara no solo "es" Alicia; por eso me encanta este blog para poder estar al día de sus nuevos proyectos.
    Un saludo y estoy a vuestra disposición si lo necesitáis ;)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti por la colaboración que prestas y también por traernos siempre tan lindos recuerdos de la etapa de "Amar en tiempos revueltos", Alicia nunca se olvida. Eres bienvenida siempre que quieras a comentar lo que aquí se cueza :)

    ResponderEliminar