martes, 3 de mayo de 2011

¡¡Feliz cumpleaños, Sara!!


Estamos de celebración. 27 años atrás nacía en Ourense una persona que eligió dedicar su vida a la interpretación. Lo que quizás no se imaginaba cuando pudo decidir su futuro era que su profesión se convertiría en el sueño de tantas personas, y es que a golpe de talento y sin apenas proponérselo consiguió un huequecito en el corazón de aquellos que se dejaban llevar por las sensaciones que nacían con sus personajes. Sara irradia luz y eso a estas alturas de la película es un hecho indiscutible. En un día como el de hoy encuentro mil motivos por los que desearle a la protagonista del blog una vida llenísima de éxitos y de importantes e incontables reconocimientos, siempre más que merecidos. Hay personajes que engrandecen al que los ve, y tocan partes de nosotros que ni siquiera sabíamos que estaban ahí. Sin Sara tras ellos, quizá ésas partes seguirían intactas. Permítanme hoy especialmente hacer uso de este espacio para expresar mi más profunda admiración hacia una actriz mágica que ha conseguido invadir con su talento las vidas de quiénes siguen su carrera con la misma ilusión con la que ella alimenta a sus personajes. 

Desde este humilde rinconcito nos queda desearle lo mejor en la vida, que estos veintisiete vengan acompañados de grandes proyectos que podamos disfrutar junto a ella.

Y yo sé que el regalo debería ser para Sara pero aprovecho la ocasión (y no se me ocurre mejor momento) para deleitaros con este vídeo que recoge algunos de los instantes de Sara en televisión. Una prueba videográfica que confirmaría cada una de las teorías que nos ocupamos en exponer a través del blog:




¡¡Felicidades Sara!! ;)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Muchas felicidades Sara!!!! ¡¡¡Te deseo lo mejor y espero qeu sigas triunfando proque te lo mereces!!!
    ¡Gracias por el blog! ¡¡Tiene muy buena pinta!!
    Me gusta mucho el video; tengo que reconocer que Alicia es mi debilidad de los personajes que conozco. Creo que hizo un gran trabajo y esa química que consiguieron tanto ella como Carlos para que nos engancharan Fernando y Alicia fue mágica.
    Felices 27 y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FELICIDADES!!! UN TANTO ATRASADAS PERO NO MENOS VERDADERAS, QUE SEAS MUY FELIZ SARA

    J.

    ResponderEliminar