martes, 5 de abril de 2011

'Arriya' arrasa en Málaga

'Arriya' habla sobre el paso del tiempo, el peso de las tradiciones que convierten el pasado en un presente que quema. El último trabajo de Sara Casasnovas está rodado en su mayor parte en Euskera y promete conseguir grandes triunfos futuros.

Hoy hablamos del estreno de la película en el Festival de Málaga y realmente se me ocurren pocos artículos mejores para darle inicio al blog. Cinco galardones merecidísimos para 'Arriya' en su paso por unos de los Festivales más reconocidos de nuestro país (mejor actriz de reparto, mejor vestuario, mejor fotografía, mejor banda sonora original y mejor ópera prima).

Junto a Begoña Maestre e Iban Gárate, y a las órdenes de Gorritiberea en su primera cinta como director, Sara Casasnovas encarna a Jone, una joven que abandona su pueblo  y decide emprender un viaje a Francia para "practicar la teoría de la libertad". La rueda de prensa tuvo lugar el pasado viernes y tras ella nuestra galleguiña se acercó a todos los malagueños que esperaban su foto con la actriz.


No cabe duda de que estas noticias alimentan nuestra curiosidad al tiempo que hacen algo más llevadera la espera del estreno en cines, es más que positivo ver cómo llega información sobre una película que seguramente dará mucho que hablar.

  





0 comentarios:

Publicar un comentario