martes, 17 de noviembre de 2015

Termina el rodaje de "ANDRÓMEDA"

La propia Sara Casasnovas ha compartido la noticia a través de la cuenta que ella misma gestiona en Facebook, a la cual os remitimos: fin al rodaje de "Andrómeda". Y para alzar más la voz desde esta Zona, tomamos prestadas sus palabras, que nos conceden un primer vistazo, una invitación a la verdad impresa en esta historia. Deseamos conocerla con todo su jugo, pero mientras, Sara Casasnovas nos permite saber que se trata de una historia "valiente, sutil y delicada", cuya trama se centra en la violencia machista. La cruda realidad que, con profundo lamento, sufrimos en una sociedad que por momentos oscurece. 

Fijamos desde hoy el nombre de "Andrómeda" en la mente y sabemos que por ella paseará próximamente, en un trayecto en el que el corazón también será pasaje -a veces destino- y deseamos por ello dejarnos tocar por esta historia, que ya nos despierta la emoción al saberle el compromiso que conforma con un tema como el que aborda. Conectamos con él y con todo lo que implica, conectamos con los sentimientos humanos, y desde ellos, tomamos conciencia y nos aferramos a los valores que nos dan sustento. 

A estos apuntes que hacen posible nuestro primer encuentro con "Andrómeda" les añadimos tres nombres: Luis Reneo, que dirige este trabajo; Ricard Sales y Eva Higueras, actores que, junto a Sara Casasnovas, forman parte de esta aventura. Compañeros de secuencias.

Despedimos la entrada condimentándola con estos regalos visuales, pertenecientes al rodaje de "Andrómeda", que Sara publicó en la red y que queremos, también ocupen la Zona; espacio donde el trabajo de nuestra actriz es siempre protagonista.






0 comentarios:

Publicar un comentario