viernes, 1 de mayo de 2015

La Zona también en Facebook

Desde que decidiéramos ir adelante con la idea de construir esta Zona han pasado ya 4 años. Nos movía entonces la ilusión por compartir el trabajo de una actriz que nos apasiona, el deseo de llevar su esencia a tantos sitios como fuera posible y el afán por apoyar una carrera de la que queremos empaparnos por entero. Hemos asistido en estos 4 años al reencuentro con nuestra Alicia Peña, hemos descubierto el alma de Griselle a través de la piel de Sara, hemos navegado entre sensaciones que quisimos plasmar en este espacio; como el amor pasional y arrebatador de Amaia en Gernika, la valentía, el arrojo y el desaliento de Sandra en Adiós, muñeca o la libertad de Jone en Arriya. Emprender estos viajes, tan cargados de corazón, y escribir sobre ellos es siempre una manera preciosa de hurgar dentro de nosotros mismos, de crecer y vivir. Nos encanta poder dedicarle espacio a todo lo que Sara Casasnovas nos ofrece con su profesión, que es mucho y muy bonito. 

Pero realmente esto es solo un balance muy resumido de todo lo que hemos vivido a través de esta Zona, desde donde hacemos un camino compartido lleno de momentos únicos y especiales. Tenemos claro cual ha sido siempre nuestro motor: la emoción que sentimos al recibir el trabajo de Sara, que es lo que nos impulsa a continuar buscando formas para apoyar su dedicación, su constancia, su lucha y un talento por el que sentimos profunda admiración. Este recorrido de 4 años nos ha permitido crecer e ir sumando, llenamos constantemente nuestra maleta emocional de personajes, sensaciones y momentos. Pero hay algo que permanece exactamente igual que hace 4 años: las ganas por impregnarnos de la magia que hay en Sara, el deseo de apoyar su trabajo y nutrirnos de él, compartiendo y sintiendo. Para ello, seguimos creciendo a partir de esa misma base en la que se encuentran el respeto y la admiración.

Nos apetecía escribir todo esto por tres razones: porque así lo sentimos, porque cumplimos 4 años y porque va en sintonía con la noticia que queríamos dar hoy; la de un nuevo espacio dedicado a Sara que inauguramos en la red. Ahora la Zona también toma Facebook con la idea de seguir compartiendo por allí. De momento vamos construyendo una galería en la que irán todas las fotos ordenadas por proyectos y también un apartado en el que cada mes dedicaremos tiempo a un personaje interpretado por Sara. Además, mucha información y todas las novedades que surjan en adelante. Esperamos vuestra visita y vuestros comentarios por allí. Tan sencillo como hacer click en la imagen y después en "Me gusta" :).



0 comentarios:

Publicar un comentario