jueves, 7 de mayo de 2015

Sara Casasnovas, la falsa Dantés en Sin Identidad


Esperábamos desde hace semanas asistir a la participación de Sara Casasnovas en la serie de Antena 3 "Sin identidad" y por fin anoche ocurrió este acontecimiento tan deseado por todos los integrantes de la Zona. Recibimos a este personaje con el propósito de empaparnos de él todo lo posible en lo que nos permitan los dos capítulos en los que tendrá aparición. Aunque la presencia de Sara Casasnovas en la exitosa ficción de Antena 3 se alargará poco más en el tiempo, no nos gusta decir que la vida de su personaje será corta. Durante el capítulo de anoche, el quinto de la segunda temporada, ya nos dejó suficientes motivos como para desechar por completo la idea de que un personaje breve es un personaje insustancial.

Fueron suficientes apenas tres escenas para que la falsa Mercedes Dantés acaparara nuestra atención y nos hiciera plantearnos cuestiones que acabaran desembocando en el verdadero ser de este personaje, aderezado con ciertas dosis de misterio e intriga. Una chica frente a un gran ventanal con vistas a la Gran Vía madrileña es la primera imagen que retuvimos de este viaje que hacemos con Sara en "Sin identidad", a partir de aquí nos ocupamos en ir desempañando las razones de su personaje, conociendo sus intenciones y desgranando los resquicios que nos permitían acercarnos a esta inquietante mujer que encierra tanto en su mirada. Una identidad que sabíamos falsa, una misión de la que conocíamos su implicación y que partía de un encuentro con el personaje de Bruno, interpretado por el actor Miguel Ángel Muñoz -con quien vuelve a coincidir en pantalla tras ¿Quién mató a Hipólito Roldán?-, fueron las bazas con las que partimos. 



Nos encanta siempre bañarnos en la emoción que supone para nosotros el trabajo de Sara y confesamos que, a pesar de su trayectoria profesional -bien conocida por nosotros-, nos sigue sorprendiendo la versatilidad de Sara y su manera de adaptarse a la piel del personaje; siempre encontramos matices bien trabajados y convenientemente impuestos por Sara que hacen diferente, especial y único al personaje. No hay, por eso, uno a lo largo de su carrera que camine de la misma manera en que lo hace otro, o que tenga una mirada idéntica a la de otro: cada uno de los personajes que han conformado, hasta hoy, la carrera de Sara Casasnovas han tenido su vida y su historia propia.

Para los que no lo vieran, recurrimos a los recursos que la página web de Antena 3 nos ofrece y les "robamos" estos dos vídeos en los que podemos ver parte de la intervención de Sara en la serie. Interesados en revivir el capítulo completo, pueden hacerlo en la página web oficial de Sin Identidad, a la que os remitimos desde aquí. Podéis encontrar también imágenes en Facebook ;)



Más vídeos en Antena3


0 comentarios:

Publicar un comentario