martes, 18 de febrero de 2014

Paradero Desconocido: En primera persona.

Fotografía de Yolanda Montiel para Modernícolas

Preparamos una nueva sección para la que pedimos tu colaboración. Si has presenciado alguna función de Paradero desconocido y quieres compartir con nosotros tu experiencia bastará con que te pongas en contacto con nosotros y publicaremos aquello que nos quieras contar sobre la obra. El blog lo hacemos entre todos y, por ello, tu opinión sobre todo lo que se relaciona con Sara nos parece valiosa. Nos interesará saber cuál es el momento cumbre para ti, el que más te emocionó por la razón que fuera, qué destacarías, qué sensación te llevaste tras terminar de ver la obra... todo lo que quieras compartir con nosotros será más que bienvenido. Creemos que además esta es una bonita manera de llevar trocitos de este Paradero a gente que aún no ha tenido la oportunidad de asistir a ninguna función.

Escríbenos tu experiencia como público de esta obra maravillosa para que entre todos construyamos Paradero Desconocido: En primera persona

Para hacernos llegar tu 'crítica' ponte en contacto enviándonos un email a zonasaracasasnovas@hotmail.com o rellenando el formulario que encontrarás en la pestaña "contáctanos" y cuéntanos dónde pudiste disfrutar de la obra y cómo fue la experiencia. Tienes vía libre para escribir tan detalladamente como desees tu momento "Paradero". ¡Estamos esperándote!


0 comentarios:

Publicar un comentario