domingo, 23 de agosto de 2015

El éxito internacional de Tercer Grado

No hay fronteras para Tercer Grado. Ni por supuesto para un equipo que entiende que el camino no se deja de andar después de acabar un rodaje, un equipo además con ansias de mostrar lo que hay contenido en una obra que, por supuesto, merece llegar a muchos sitios. La película de Geoffrey Cowper está dando la vuelta al mundo y en esta siembra, de cuidadosa dedicación y esmerado talento, hay de recogida un triunfo aplastante que no sólo se basa en los premios. El público habla y concuerda con la necesidad de películas como esta, donde el entretenimiento y el buen rato no enturbian la implicación social. Los comentarios del público, siempre crítico, son más que buenos y las selecciones para futuros festivales no cesan, lo que indica que la dirección es la correcta, y que el aplauso del espectador es el mejor impulso. 

Tras el paso de "Tercer Grado" por Nueva York hemos celebrado el premio que ha recibido en el Festival de Long Island como Mejor Película Extranjera, y además el de Mejor Actor Protagonista, que recaía sobre Jesús Lloveras. Atlanta también premió con doblete, permitiéndonos festejar el galardón a Mejor Película y a Mejor Director. Cuatro importantes triunfos que se suman al haber y que nos llenan de alegría, porque nosotros siempre apostamos por el éxito meritorio. 

A propósito de este trayecto internacional que lleva haciendo Tercer Grado tantos meses, nos gusta compartir este póster de Day Release, el nombre con el que conocen a nuestro Tercer Grado en otros países y que colgará de las carteleras festivaleras de muchos rincones en este viaje inagotable y tan colorido al que todavía le quedan muchas paradas:



Nos complace además informar, como cierre al post de hoy, que ya existe una nueva selección. La parada siguiente ya la conocemos, y será la que nos traiga por fin la película al continente europeo. Concretamente, Terzo Grado se verá en Italia, dentro del Salento International Film Fest donde ya está programado el largometraje. ¡Que siga el éxito!

0 comentarios:

Publicar un comentario