domingo, 18 de diciembre de 2011

La 'muñeca' en el FIBABC

Un coche recorre una carretera que atraviesa el desierto. Dentro viajan una chica y un hombre. La chica necesita hacer una parada y se detienen cerca de un muro en ruinas...


Dos líneas que sirven de sinopsis para un cortometraje que supone un salto más en la carrera de Sara Casasnovas. Nuestra actriz encabeza el reparto de "Adiós, muñeca", junto a Daniel Albaladejo y Alberto Ferreiro, y viste esta vez a un personaje que persigue la ruptura con una historia que no entiende como propia, encarándose con todo lo que le mantiene atada y le impide avanzar.

Después de varios reconocimientos, como nominaciones en multitud de festivales y premios acumulados desde su estreno hasta hoy, ahora el prestigioso Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC también les reconoce su trabajo con una nueva nominación, sumándose así una buena noticia más a la larga lista que se va completando, sin fin cercano, durante su andadura en festivales donde ya ha sido presentado el cortometraje que dirige Hugo Sanz. A propósito de la nominación encontramos hoy una más que poderosa excusa para ocupar una vez más el espacio que nos brinda el blog a este trabajo que tantas alegrías les está dando al equipo y a todos los que consideramos merecida la cantidad de reconocimientos que están cosechando, y aprovechándolo os pediríamos desde aquí que votéis y lo difundáis. Contamos hasta el 15 de febrero del próximo año para dejar nuestro voto y aumentar el contador que da constancia de la cantidad de personas que ya han sido seducidos por "Adiós, muñeca".

A través de la  página oficial de FIBABC2011, a la que podéis acceder haciendo click aquí, tendréis la oportunidad de ver el cortometraje, comentarlo y votarlo. Las tres cosas os la agradeceríamos infinitamente.

1 comentario: