sábado, 16 de julio de 2011

El peso de las tradiciones

Un lugar en la frontera;

Tres amantes,

tres familias

y una apuesta:

La piedra.”


En un pueblo fronterizo del País Vasco, tres familias se ven envueltas en una apuesta, arrastrados por la fuerza del envite, tres jóvenes amantes, incapaces de luchar contra la inercia de la sociedad que les rodea, entrecruzan sus destinos y ven pasar el tiempo alrededor de sus vidas. Un duelo sin fin del que no pueden escapar.





"Arriya" se ha convertido en el plato fuerte de este verano en el blog; la incursión de Sara en el cine acaparará por completo nuestra atención y ocuparemos, con seguridad, muchas de nuestras próximas líneas a hablar sobre el largometraje. La ópera prima de Gorritiberea llegará a la pantalla grande en agosto, concretamente será el día 26 el que tendremos que señalar en el calendario para no perdernos el tan esperado estreno. Poco más de un mes para disfrutar de Sara en cine, de acercarnos por completo al alma kamikaze de Jone... reconocemos esta espera como parte del viaje de verano que adelantábamos en el anterior post. El destino final será enamorarnos de un nuevo personaje. 

De momento ya tenemos algo más que ofrecer para ir sobrellevando la espera, cada vez más corta; se trata de la página oficial de la película, donde encontraremos variadas fotografías, la lista de premios que el largometraje obtuvo tras su paso por el Festival de Málaga, así como jugosas descargas. Podéis hacer click aquí para acceder al sitio, que aseguramos, no tiene desperdicio alguno. 

Pronto más y mejor... pero mientras volvemos con nuevas noticias os ponemos los dientes muy largos con el trailer de la peli. Apuesto a que no podéis verlo sólo una vez.






0 comentarios:

Publicar un comentario