lunes, 11 de marzo de 2013

¡Vuelve Alicia Peña!

No hemos podido recibir con mayor entusiasmo la noticia que da título a la entrada de hoy. Siempre es motivo de felicidad el saber que podremos disfrutar de Sara en pantalla, pero esto es aún más que eso, Sara vuelve y vuelve Alicia, la inolvidable Alicia Peña que con tanto cariño recordamos regresa a "Amar". Nos encanta la idea porque este es uno de esos personajes que dejan una huella tan enorme que permanece a pesar de los casi cinco años que pasaron ya desde que Alicia dejara la Plaza de los Frutos de la mano de Álvaro Iniesta tras un sinfín de historias que vivimos y sufrimos con ella. Nos encantaría homenajearla como se merece y ojalá su regreso a "Amar" (ahora en Antena 3), no sabemos si temporal, nos permita saborear aún más a un personaje que significó tanto, no sólo en la carrera de Sara sino en las vidas de los que seguíamos la serie cada tarde deseosos de que no acabara nunca, de no dejar de sentir nunca a aquella francesita que traspasó la pantalla a base de verdades y de sentimientos que aun hoy continúan vivos. 

Estén atentos esta semana. De momento podemos ofreceros estas breves imágenes que ya se están emitiendo en la cadena:


No podemos perder la oportunidad de enlazaros al canal de nuestra amiga Noa en YouTube para que reviváis algunas de las mejores imágenes de Alicia Peña en la serie; su historia de amor con Fernando Solís en una completa selección de vídeos que no nos cansamos nunca de ver.

2 comentarios:

  1. Ha sido una alegría cuando la hemos visto en el anuncio, nadie se esperaba esta vuelta!!! Gracias por enlazar mi canal de youtube!! ;) Aunque hacía años que ambos personajes dejaron la serie, yo he seguido haciendo videos de vez en cuando; Sara y Carlos hicieron que los personajes tuvieran vida propia, se les echa mucho de menos en la serie!! Ahora por lo menos recuperamos a nuestra querida Alicia!!
    Inés, la actual prota, es una abogada muy joven, el bufete en el que trabaja Alicia (o su bufete, eso no está claro, habrá que ver qué nos cuentan) se ha interesado en ella porque hizo un alegato contra la pena de muerte; justo por el motivo que volvió Alicia a la serie en la cuarta temporada! Y, aunque volvió en la cuarta y en el especial, será la primera vez que la veamos regresar a la Plaza de los Frutos y con Pelayo!!! La plaza ha cambiado bastante, pero seguro que ella no puede evitar acordarse de todo lo que vivió allí!!
    En nada la tenemos de vuelta!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Parece que finalmente vuelven los dos; Alicia y Fernando!!! Se supone que él en flash-backs nuevos, vamos que su historia es del pasado pero nos la cuentan ahora, imaginamos que a través de Alicia!!! Eso sí, no se sabe para cuando aparecerán en la serie... Habrá que armarse de paciencia!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=VQW5N3gQEUQ

    ResponderEliminar