martes, 18 de diciembre de 2012

Crítica de Paradero Desconocido

El estreno de la obra, de la que ya os hablábamos en el anterior post, ha sido todo un éxito. El Teatro del Bosque se engalanó para ser partícipe de las emociones que sobre las tablas se sucedieron en un proyecto que, desde su creación, ha sido cuidado con un mimo y una profesionalidad que no dejan lugar a dudas. Las reacciones del público asistente fueron, como no podía ser de otro modo, inmejorables; sin duda Paradero Desconocido es una obra que no deja indiferente a quien la disfruta. 

Daniel Ventura escribe su propia crítica sobre Paradero Desconocido en Teatroateatro.com y comparte en ella su visión sobre la obra, para acercarnos la magia del teatro, en la medida de lo posible, a nuestras casas.    Os dejamos con un pequeño fragmento y os invitamos, cómo no, a leer la crítica completa, a la que podréis acceder haciendo click aquí

"Griselle, hermana de Max y antaño amante de Martin, es quizás la imagen de una intelectualidad temeraria e intemerosa del porvenir. Le da vida Sara Casasnovas, bellísima y acertada en un registro equidistante de la ternura y la alucinación, propio de una Erika Mann capitana de su Pfeffermühle."



/ Muy pronto regresamos con información sobre la primera fecha confirmada de la gira de Paradero Desconocido :).

0 comentarios:

Publicar un comentario