Es el segundo año que podemos utilizar este trocito de blog para desearle a nuestra querida Sara toda la felicidad del mundo en su día. Desde aquí queremos mandarle un abrazo muy cariñoso cargado de los mejores deseos.
Un buen día Sara descubrió que su vocación era la interpretación y tomó el camino correcto al dedicarse por entero a ello (¡suerte la nuestra!). A partir de ahí he perdido la cuenta de la cantidad de buenos momentos que nos ha regalado con cada personaje, porque tras ellos hay una parte de nosotros y es precioso sentirlos tan cerca. A partir del vídeo que hemos preparado, con el escasísimo tiempo y la poca idea en cuanto a programas de creación de vídeos, queremos realizar un viaje a través de algunos de los personajes que nos ha regalado a lo largo de este tiempo. Tras ellos, mil motivos por los que no cabría más que admirarla profundamente como actriz y como persona, por su generosidad y por su inmensa bondad.
Gracias Sara, no sólo por compartir tu talento y hacernos un poquito grandes a nosotros contigo, sino también por ser esa persona increíble de la que hay tanto por aprender. Gracias también por tu sonrisa, tu humildad, tu atención, tu naturalidad y ese sinfín de cosas que ocuparían diez blogs como este. Que seas muy feliz siempre y continúes haciéndonos soñar despiertos a partir de cada historia...
¡¡FELICIDADES, SARA!!
0 comentarios:
Publicar un comentario